
31 May Chalet Piloto
Os presentamos nuestro último trabajo.
Chalet Piloto en Burgos, en una bonita zona en expansión de la ciudad.
Vivienda, adosada, unifamiliar, la hemos decorado con toques en verde, lámparas de bambú, tapicerías de tela y complementos en fibras naturales que te evocan un poquito al campo, y además queda muy bien con la arquitectura de la casa.
Puntos a comentar sobre la distribución de la planta baja. Salón-cocina lo dividimos con una separación de cristal, para crear dos estancias. Muebles no muy altos pero funcionales y con capacidad para guardar cosas, que aportan más sensación de amplitud, y por último colocación de la mesa de comedor apoyada en la trasera del sofá, para aprovechar bien el espacio y tener una zona para comer y otra para estar.
En la planta de arriba, donde los dormitorios, hemos pensado en un espacio juvenil con una mesa de estudio y cama nido, y otro para un bebé, y el último de matrimonio, que tenia un poco de dificultad por las columnas donde el cabecero, y se ha solucionado colgándolo a la pared.
Ha sido un placer, hacer este trabajo, tal cual lo presentamos, el cliente, lo aceptó y el resultado ha sido como se esperaba.
… no hemos terminado, aún falta por enseñaros el jardín y la zona de descanso del ático, que confío pronto se hará.
Confío que a vosotros también os guste.
- Escalera
- Salón
- Salón- comedor
- Comedor
- Cocina con mampara de cristal
- Escalera
- Pasillo
- Vista desde pasillo
- Dormitorios
- Habitación juvenil
- Habitación bebé
- Dormitorio Principal