Salas polivalentes de hotel

las Salas Polivalentes, del Hotel Ciudad de Burgos, la Sala Arlanzón y la Sala Isla, están listas para albergar cualquier tipo de evento y ofrecen un ambiente encantador y acogedor.

En primer lugar, presentamos la Sala Arlanzón, una sala polivalente que ha sido rehabilitada y reformada para albergar una gran variedad de eventos. Esta sala es perfecta para comidas, desayunos, bodas, comuniones e incluso bailes. Su diseño ha sido cuidadosamente pensado para que los invitados se sientan confortables y encantados por igual.

La Sala Arlanzón presenta colores neutros que combinan fácilmente con muchos estilos diferentes dependiendo del evento. Los materiales utilizados en esta sala armonizan a la perfección con las vistas que ofrece el preciosos jardín exterior. Una característica destacada en esta sala es la iluminación, que brinda claridad y confort a todo el espacio. Además, el trabajo decorativo de verde y las lámparas jaula decoradas con plantas crean un ambiente acogedor y cálido. No podemos olvidar el detalle de la chimenea eléctrica que acompaña el frente de la sala, agregando un toque especial y creando una atmósfera única.

Ha sido diseñada sobretodo teniendo en muy presente realzar la grandiosa obra de arte del renombrado Burgalés Javier Sanz, un fabuloso mural de cerámica del Camino de Santiago.Todo el conjunto ha sido cuidadosamente seleccionado para resaltar esta obra de arte y crear un ambiente único y especial.

Por otro lado, la Sala Isla también ha sido rehabilitada y reformada para adaptarse a cualquier tipo de evento. Al igual que la Sala Arlanzón, cuenta con colores neutros que se combinan con elegancia con diferentes estilos. La iluminación y el revestimiento de sus paredes en esta sala destacada especialmente, brindando claridad y creando una sensación de confort acústico en todo el espacio.

En resumen, las Salas Polivalentes, del Hotel Ciudad de Burgos, la Sala Arlanzón y la Sala Isla, están listas para albergar cualquier tipo de evento y ofrecen un ambiente encantador y acogedor.